La tierna y muy familiar fotografía con la que Sergio García ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo

  • El golfista y su mujer, Angela Akins, han sido padres nuevamente durante la cuarentena.
El golfista Sergio García lanza la bola durante la última jornada del Castellón Masters de golf.
El golfista Sergio García.
EFE
El golfista Sergio García lanza la bola durante la última jornada del Castellón Masters de golf.

Incluso en estos tiempos, la felicidad puede llegar y hacer olvidar por un instante todo lo referido al coronavirus, a la cuarentena y, básicamente, a lo que sea, porque ser padre es algo que está por encima de cualquier catástrofe. Y eso lo sabe muy bien uno de nuestros españoles más internacionales.

Sergio García y su esposa, Angela Akins, lloraron de alegría el pasado día 10 de abril cuando Enzo vino al mundo, pero no ha sido hasta ahora que el golfista ha querido hacer llegar a sus algo más de 400.000 seguidores la primera imagen del pequeño.

"¡Feliz Semana Santa a todos! Nos sentimos bendecidos al dar la bienvenida al mundo a Enzo Akins García el pasado viernes, día 10 de abril, a las 6.25 horas de la tarde", ha declarado el deportista, dando a entender que han decidido ponerle a su hijo el apellido materno en primer lugar.

"Tanto Enzo como Angela se encuentran muy bien", continuaba García, acompañando el texto con la primera imagen de los cuatro, incluyendo por tanto a su primera hija, Azalea Adele, que nació el 14 de marzo de 2018 y que aún es la protagonista de la última publicación de su madre.

Sin embargo, en esta nueva imagen, el peso se reparte entre los orgullosos progenitores, puesto que mientras el español tiene a la pequeña sentada sobre sus rodillas, su esposa sostiene al recién nacido, todos muy sonrientes y apoyados en un escalón de su casa de Florida.

"Azalea está muy feliz de ser al fin hermana mayor y ya le encanta ponerse a cuidar a su hermanito. Espero que todos hayáis disfrutado del Domingo de Pascua (y de Masters [en esta fecha se tendría que celebrar el de Augusta]). ¡Dios bendiga a nuestra familia y a las vuestras!", termina diciendo el golfista.

"Felicidades", "Me encanta el nombre de Enzo", "Parecéis genuinamente felices", "Enhorabuena a la familia García", "¡Qué maravillosa sorpresa!" o "Hermosa familia" han sido algunos de los comentarios que han dejado los amigos y fans del deportista en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento