Rockola.fm abre las puertas a temas inéditos

Rockola FM
Rockola FM
ROCKOLA
Rockola FM

Rockola.fm, una de las nuevas radios online que pueblan Internet, no sólo es una página web en la que puedes escuchar música gratis, sin necesidad de realizar descargas, de forma legal, y con listas de reproducción que se ajustan a tus gustos. También se está constituyendo en una plataforma de promoción de artistas.

Uno de ellos es el grupo Los Peces, que tras más de tres años de silencio ha decidido empezar a mostrar a través de este servicio online algunas de las canciones de su nuevo trabajo, 8 brazos para abrazarte, que saldrá a la venta a principios del año que viene.

El servicio, impulsado por el periodista musical Joaquín Guzmán, cuenta ya con un catálogo de canciones de más de 15.000 artistas y se ha integrado recientemente en un dispositivo portátil llamado Chumby, una especie de despertador del siglo XXI permanentemente conectado a Internet. Ahora Rockola.fm podrá escucharse en él.

Los usuarios de Rockola.fm pueden crear listas de reproducción de forma automática y sencilla, con un sistema que tiene en cuenta su estado de ánimo, la década que les interesa o el estilo musica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento