Tu horóscopo diario: domingo 12 de abril de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 12 de abril de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Conseguirás hoy reírte de algo que parece dramático, pero que puede ser visto desde distintos puntos de vista y en este momento te conviene mucho hacerlo así porque eso te facilitará la relación con otras personas. Dramatismos, los justos, es mejor.

 

Tauro

Las decisiones que hoy tomarás serán bastante buenas y verás bastante pronto los resultados. Si se trata de algo relacionado con la educación de los hijos, los pasos a seguir serán consensuados, pero en el fondo estarás muy contento de cómo van a salir las cosas.

Géminis

Te vendrá bien hacer algo relacionado con la relajación, la visualización o el yoga. Puedes practicar cualquiera de estas actividades mentales y físicas en cualquier lugar y eso te facilitará mucho sentirte mejor. Es la clave para equilibrar tu organismo.

Cáncer

Si hoy te encuentras con cierta tendencia a la melancolía o te puede la timidez sería conveniente que buscaras la compañía, aunque sea de manera virtual, de algún amigo de confianza, que te proporcionará ánimos y te arrancará una sonrisa.

Leo

Puede que no sea lo que más te apetezca, pero no te queda más remedio que interesarte por temas técnicos o relacionados con la tecnología. Supondrá un esfuerzo añadido, pero al final estarás contento de haber aceptado el reto. Te traerá ganancias de muchas maneras.

Virgo

No querrás decirle a alguien lo que piensas de verdad porque te parece demasiado brusco y llevas razón de alguna manera. Intenta suavizar lo más posible esa noticia que no es agradable, en cualquier caso, muestra claramente tu buena voluntad.

Libra

Si utilizas bien las redes sociales y no sólo para mostrarte de una manera frívola, te van a traer muchas satisfacciones porque verás cómo tus opiniones son muy valoradas. Tu carisma estará alto y puedes convertirte en un líder. Aprovecha la ocasión.

Escorpio

Procura ser todo lo responsable que puedas en todo lo que respecta a la salud y tu organismo, porque aunque no tengas problemas de ninguna clase, no estaría de más que te cuidaras especialmente en este momento. No hagas excesos de ningún tipo.

Sagitario

Te atraerá una nueva disciplina o un nuevo campo de acción y es probable que te decidas a expandir tus conocimientos y tu mente y comiences algún nuevo estudio o curso, aunque sea on line. Eso es algo que te traerá muchas satisfacciones.

Capricornio

Hoy remontas cierto estado de estrés y lo cierto es que vas a encontrar mucho afecto en alguien cercano como un vecino que se va a portar especialmente bien contigo. Su empatía será especialmente apropiada para ti, y sonreirás con él o con ella.

Acuario

Una jornada en principio apacible en la que probablemente no te quedará más remedio que estar pendiente de algún familiar. Eso no significa que dejes de atender otras responsabilidades o que te relajes con alguna película o un buen libro.

Piscis

Tu espíritu más curioso puede ponerse hoy en marcha al leer o ver algo que te llevará a investigar más sobre un tema que no tiene nada que ver lo material. Esa apertura de mente puede ser un nuevo camino espiritual muy interesante para ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento