La Policía Local de Avilés interpone 17 denuncias, identifica a 206 personas y controla 231 vehículos

La Policía Local de Avilés ha interpuesto 17 denuncias en las últimas 24 horas, hasta las 15.99 horas de este viernes, para garantizar el cumplimiento de las medidas derivadas del Estado de Alarma.

Asimismo, ha identificado a 206 personas y ha realizado controles en 231 vehículos, según información facilitada por el Ayuntamiento de Avilés.

Hasta el lunes 13 de abril, a requerimiento del Centro de Coordinación (CECOR), tres patrullas con 6 agentes de la Policía Local de Avilés vigilarán "especialmente y con intensidad" actos y desplazamientos prohibidos en el Estado de Alarma.

Así, controlarán los desplazamientos a segundas residencias tanto en vehículos privados como en transporte público (autobuses urbanos, interurbanos y trenes). También han sido requeridos para vigilar posibles celebraciones religiosas o festivas no autorizadas.

ACTUACIONES EN LANGREO Y MIERES

Por su parte, la Policía Local de Langreo ha detenido a un hombre que tenía pendiente una orden judicial de entrada en prisión. La detención se produjo hacia las 16.30 horas en La Felguera, cuando una patrulla localizó a dos hombres que caminaban juntos incumpliendo las indicaciones del estado de alarma. Al acercarse e identificarlos, comprobaron que eran padre e hijo y que el mayor de los dos tenía pendiente una orden judicial de detención e ingreso en prisión, por lo que procedieron a ejecutarla.

Además, los agentes pidieron la justificación de su presencia en la calle a 33 personas y propusieron sanciones para ocho que no tenían razones para salir. Asimismo, se dio el alto a 29 conductores para comprobar los motivos de sus viajes.

En Mieres, asimismo, la Policía Local ha identificado a nueve personas, ha propuesto cuatro denuncias y ha controlado 109 vehículos, así como seis líneas de transporte de viajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento