Un hombre paraliza la circulación del Metro de Madrid tras bajar a las vías en ropa interior

  • El suceso ocurrió este jueves en la estación de metro de Tirso de Molina.
  • ​El personal de seguridad logró convencerlo para subir al andén y fue trasladado a un hospital.
Un hombre en ropa interior baja a las vías del tren en Tirso de Molina
Un hombre en ropa interior baja a las vías del tren en Tirso de Molina
CEDIDA/VIGILANTES
El suceso tuvo lugar ayer, cuando el hombre, tras charlar con el vigilante ya en ropa interior, decide bajar a las vías y consigue paralizar la circulación. Se encontraba "enajenado" y "un poco violento", en palabras del vigilante que trata de retener su impulso de saltar.Pese a ello, todo salió bien, el vigilante pudo convencerle para que subiera a la superficie y, posteriormente, llegó la policía y SAMUR que le trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz.

Un hombre frenó la circulación del Metro de Madrid este jueves, tras situarse en las vías en ropa interior y cruzarse de brazos. El suceso se resolvió sin incidentes graves, después de que un vigilante de seguridad lograra convencerlo para que subiera al andén, han informado a Europa Press fuentes sindicales.

El suceso ocurrió durante la jornada de ayer, cuando el hombre, tras charlar con el vigilante ya en ropa interior, decide bajar a las vías y consigue paralizar la circulación.

Se encontraba "enajenado" y "un poco violento", en palabras del vigilante que trata de retener su impulso de saltar.

Pese a ello, todo salió bien, el vigilante pudo convencerle para que subiera a la superficie y, posteriormente, llegó la policía y SAMUR que le trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento