No podrás levantarte... de la butaca

  • El exitoso musical 'Hoy no me puedo levantar' llega al Palacio de Congresos.
  • Está inspirado en las canciones de Mecano y estará en Granada hasta el domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

No podrás levantarte, pero de la butaca, en las más de tres horas que dura Hoy no me puedo levantar. El exitoso espectáculo, que se estrenó en la Gran Vía madrileña hace tres años está en gira por toda España y ahora llega a Granada, al Palacio de Congresos concretamente, donde permanecerá en cartel hasta el próximo domingo 26.

El musical, inspirado en las canciones de Mecano y dirigido por Nacho Cano, cautiva por igual a los fans del grupo que a los espectadores más jóvenes que no vivieron esa época musical. El estreno en Granada ha suscitado una gran expectación y sólo hay disponibles entradas de las más caras para los siete pases que ofrecerá la compañía.

En su andadura desde su estreno, Hoy no me puedo levantar ha recaudado 55 millones de euros y más de 1,2 millones de espectadores han visto el espectáculo durante sus cuatro primeras temporadas. En el musical se interpretan 25 canciones del grupo de Ana Torroja y cuenta con 40 artistas sobre las tablas.

Las actuaciones tendrán lugar en el Palacio de Congresos (Paseo del Violón, s/n) el jueves 23 a las 20 h, el viernes y el sábado a las 18 y 22.30 h y el domingo 26 a las 17 h y a las 21.30 h. Sólo quedan localidades a 50 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento