Sí, no, sí, no... ¡no!

  • La duquesa de Alba asegura que no habrá boda.
  • Su relación con Alfonso Díez es, según dice, de "amistad".
La duquesa de Alba y Alfonso Díez en Sevilla (KORPA).
La duquesa de Alba y Alfonso Díez en Sevilla (KORPA).
KORPA

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, la revista ¡Hola! nos revela cada miércoles, y en exclusiva, cuál es el estado de salud del romance de la duquesa de Alba.

Si a principios de septiembre Cayetana utilizaba ese medio para confesar que entre ella y Alfonso Díez había algo más que amistad y, poco después, que había pensado en casarse con él y que aún daba vueltas a un posible enlace, ahora parece que su historia con el funcionario queda cerrada y bien cerrada.

"No habrá boda", ha vuelto a repetir este miércoles desde las páginas del semanario. Y no sólo eso, además ha descrito su relación con Díez como de "buena amistad". Nada más.

Ya la semana pasada la duquesa confesaba al mismo medio que descartaba contraer ahora matrimonio. Sin embargo, algo había ocurrido durante ese momento y hoy: la Grande de España se entrevistó con la Reina Sofía en la Zarzuela.

Mucho se había especulado sobre esta audiencia real, que se celebra de forma regular una o dos veces al año. Sin embargo, en este caso se especulaba con la posibilidad de que Cayetana utilizara el encuentro para pedir consejo a Doña Sofía sobre su vida sentimental.

Nada de lo que ocurrió dentro de esa entrevista ha trascendido, aunque la revista Lecturaspresume que la mujer de Don Juan Carlos habría aconsejado con "prudencia" a la aristócrata, a juzgar por su carácter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento