Las hermosas fotografías de David Bisbal y Rosanna Zanetti celebrando el primer cumplaños de su hijo Matteo

  • En las imágenes se ve que Ella, la otra hija de Bisbal, también ha estado en la celebración.
David Bisbal y Zanetti.
David Bisbal y Zanetti.
GTRES
David Bisbal y Zanetti.

A buen seguro no esperaban que su primer cumpleaños fuera así, confinados por una pandemia mundial, pero que eso no sea óbice para que la ilusión del pequeño de la casa sea menor: David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado los 366 días (este 2020 es bisiesto) de vida de Matteo de la mejor forma posible.

El cantante y la modelo han montado toda una fiesta para que la imaginación de los más pequeños se mueva por todo el mundo ya que físicamente no pueden y, como otros muchos padres en las mismas circunstancias, han tirado de unidad familiar para que fuera más que especial.

Con globos y coronas (diseñadas en exclusiva y edición limitada de la hermanita mayor, Ella), todos han posado para el álbum de su primer cumpleaños, que su padre ha compartido orgulloso en su perfil de Instagram para que disfruten de él sus más de 3.800.000 seguidores.

"A esta hora, el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos. Hemos estado todos juntos en familia, que no es poco", ha comentado el padrazo, a sus 40 años (cumple 41 a primeros de junio).

"Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor. ¡Mi vida, mi familia!", acaba exclamando Bisbal, que estos días está prestando su voz para los conciertos improvisados que se están dando durante la cuarentena.

También su madre, a sus 31 años, ha querido escribirle un tierno mensaje a su hijo en su primer aniversario: "Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada tenía a un bebé en mis brazos y hoy tenemos un niño que está cumpliendo su primer año. Riquísimo, inteligente, gracioso, aventurero y con mucha energía (¿a quién habrá salido?) que nos llena a todos de alegría".

"No nos imaginábamos su primer cumpleaños así pero si está la familia unida lo tenemos todo. ¡Feliz primer cumpleaños Matteo! Te amamos. Alguien me dijo que cuando nace tu primer hijo también ese día nace una mamá, y si lo vemos así también nació una abuela, una hermana mayor, el padre de un niño y una larga lista de emocionantes primeras veces para todos. Así como hace un año abril nos bendijo con nuestro bebé, deseo que este abril traiga buenas noticias y bendiciones para todos", escribió la modelo venezolana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento