La segunda oportunidad para Amador Mohedano

  • Estuvo en 'Sábado Deluxe' y sostuvo que Rocío Carrasco era otra, que ya no la reconoce en esa actitud.
Amador Mohedano, en una imagen de archivo.
Amador Mohedano, en una imagen de archivo.
GTRES
Amador Mohedano, en una imagen de archivo.

Decidió dar un paso al frente sentándose en el butacón de Sábado Deluxe. Amador Mohedano aceptó la propuesta del programa de Telecinco para explicar, a su juicio, cuáles son los motivos reales por los que su sobrina Rocío Carrasco ha dejado de tener relación con sus hijos y con parte de su familia. Amador respondió sin titubeos a las dudas de los periodistas y sostuvo, con mayor o menor acierto, que Rocío era otra, que ya no la reconocía en esa actitud. 

Tal vez debería mantener una conversación con ella. Me consta que Rocío siempre lo ha querido y protegido, incluso cuando él pensaba que no. Quizás sea el momento de intentar un acercamiento y entender que la realidad depende de las gafas con las que la mires.

En cualquier caso, explican a este periódico que, tras su regreso a la televisión, Amador se siente renovado. Ha podido hacer frente a algunas de las deudas que lo ahogaban y, aunque su estado anímico no es el más recomendable, empieza a pensar en nuevos proyectos profesionales que le gustaría lanzar este verano. No descarta volver a la hostelería, aunque sus intentos anteriores fueron más ruina que fortuna. 

También le gustaría tener un papel más importante en los medios de comunicación en los que, por cierto, llegó a ser colaborador como asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa. Lo que sí da por finiquitad es su relación con Jaqueline. A pesar de que siguen conviviendo en tiempos alternos, es consciente de que lo suyo no va a ningún sitio. Le costará, dicen, romper el vínculo de forma definitiva. Vivir solo, completamente solo, no está en sus planes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento