El tiempo en Madrid: nieve y bajas temperaturas - Previsión para mañana miércoles 1 de abril de 2020

  • Según los datos de Aemet, hoy en Madrid ciudad se esperan cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 31 de marzo de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 31 de marzo de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 31 de marzo de 2020

En el día de hoy en Madrid capital el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

¿Y mañana?

En la jornada de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 7 y los 13 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

MÓSTOLES

Según datos de la Aemet, hoy en Móstoles se prevén cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste sin intensidad.

ALCALÁ DE HENARES

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

FUENLABRADA

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

LEGANÉS

En cuanto a Leganés, el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

GETAFE

En cuanto a Getafe, el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

ALCORCÓN

En cuanto a Alcorcón, el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

TORREJÓN DE ARDOZ

Por otra parte, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

PARLA

Por otro lado, en Parla el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 1 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

ALCOBENDAS

Por lo que respecta a Alcobendas, el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

LAS ROZAS DE MADRID

Por lo que respecta a Las Rozas de Madrid, el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, se prevén cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 9 grados de máxima y 2 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

POZUELO DE ALARCÓN

Además, en Pozuelo de Alarcón el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

RIVAS-VACIAMADRID

En Rivas-Vaciamadrid el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

COSLADA

En cuanto a Coslada, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del este sin intensidad.

VALDEMORO

Por otro lado, en Valdemoro se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. Viento del este de poca intensidad.

MAJADAHONDA

En Majadahonda el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

COLLADO VILLALBA

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados. Viento del este de carácter débil.

ARANJUEZ

En Aranjuez el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad con cifras de hasta 30 km/h.

ARGANDA DEL REY

Por otro lado, en Arganda del Rey tendremos cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos del sureste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

BOADILLA DEL MONTE

En Boadilla del Monte, la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

PINTO

En cuanto a Pinto, tendremos cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del noreste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento