El rock valenciano sona en Loco Club

  • La sala valenciana acoge una nueva jornada de la gira de otoño de los participantes en la I edición del concurso musical Sona la Dipu.
  • La segunda cita gratuita con el rock valenciano contará con las bandas de rock Samsara Project y 7º Sueño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
El grupo 7º Sueño, durante una de sus actuaciones en el último festival de la AGV, en el Loco.
El grupo 7º Sueño, durante una de sus actuaciones en el último festival de la AGV, en el Loco.
20 MINUTOS
El grupo 7º Sueño, durante una de sus actuaciones en el último festival de la AGV, en el Loco.
La sala de conciertos Loco Club abre de nuevo sus puertas a la gira de otoño de los grupos que participaron en la primera edición del Sona la Dipu , un concurso de maquetas organizado este año por la Diputación de Valencia, con el objetivo de fomentar la creatividad musical y la promoción de los nuevos valores de la música valenciana.

El rock llegará este martes por la noche al Loco, de la mano de las bandas Samsara Project y 7º Sueño , que ya cuentan con una amplia trayectoria.

Es el caso de los maniseros 7º Sueño, que llevan ofreciendo actuaciones desde los primeros meses de su nacimiento hace ya ocho años. La banda presentará las canciones de su repertorio, con ritmos punks, pop y punky, pasando por el hard rock.

Asimismo, los asistentes también disfrutarán del rock de Samsara Project.

Una exitosa primera edición

Aunque el joven concurso cuenta a sus espaldas con una edición, el grado de convocatoria de los conciertos organizados fue muy buena, con miles de asistentes, ya que para algunos conciertos, como las semifinales, los grupos valencianos estuvieron acompañados de bandas de más trayectoria como Seguridad Social.

Los ganadores del concurso, Black Bamba, ya se han visto beneficiados por tocar el 17 de octubre en Xàtiva con El Canto del Loco, y su actual agenda actuaciones. Actuarán también en Loco Club el próximo 22 de enero de 2009.

Sala Loco Club: Erudito Orellana, 12. Martes, 21, 22.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento