Blanca Suárez muestra sus tatuajes más "polémicos": "Significados que solo desprenden amor"

  • La actriz publicó una fotografía donde aparecen los 'transfers' de sus tatuajes.
Blanca Suárez comienza una relación con Javier Rey
Blanca Suárez comienza una relación con Javier Rey
Europa Press

La actriz Blanca Suárez sacó a la luz este fin de semana una parte de la historia de sus tatuajes "más especiales". Lo hizo a través de una fotografía en su perfil de Instagram, donde aparecen los transfers de algunos de ellos.

"Transfers fosilizados pero bien conservados. Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas... los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (a la par que polémicos)", se lee el texto que acompaña a la imagen, donde la madrileña sostiene los dibujos, que están cuidadosamente colocados sobre unas piedras. 

"He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor. Os mando luz y fuerza", escribe la actriz de Las chicas del cable.

Suarez muestra las plantillas de cuatro tatuajes. El primero, situado en sus costillas, es un dibujo realista de sus tres mascotas: dos gatos, Pelusa y Tapón, y su perro Pistacho; muy conocido entre sus seguidores en la plataforma. El segundo es un poni que recuerda a los juguetes de My Little Pony.

Ver esta publicación en Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento