Lucía Jiménez, una asesina lesbiana en 'Cazadores de hombres'

  • La actriz interpreta a una asesina que junto a su pareja ha matado a cuatro camioneros y que aún no ha sido detenida.
  • Mientras, Ana Leal intenta encararse con Yakutov una vez que conoce que éste ha sido detenido por la policía.
Una escena del episodio de mañana de 'Cazadores de hombres'.
Una escena del episodio de mañana de 'Cazadores de hombres'.
ANTENA 3

Antena 3 estrena mañana martes el tercer capítulo de Cazadores de Hombres (23.00 h, tras el partido de Champions), la nueva serie de la cadena que narra la lucha de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), por encontrar al asesino de su hija: Serguei Yakutov.

Producida para la cadena por Ficción TV es, además, la historia de una unidad policial de élite, que dirige la propia Ana Leal, especializada en la captura de fugitivos especialmente peligrosos.

El episodio de estreno de mañana, titulado Operación San Valentín, contará con la participación estelar de laactrizLucía Jiménez en el papel de Elena Ocaña. Ella y su amante Marta son una pareja que cometió cuatro asesinatos de camioneros en la frontera de Irún. A resultas del último de sus crímenes, Marta fue capturada por la policía.

Ahora ha cumplido su condena y está a punto de salir libre. Ana y su equipo se ponen en marcha: creen que la liberación de su amante puede ser un buen momento para capturar a Elena Ocaña. Elena aún no ha pagado por los asesinatos que cometió; y es la verdadera cabeza criminal de la pareja. Una fugitiva peligrosa. La brigada pone en marcha un operativo especial para tratar de capturarla.

Mientras, Yakutov trata de liberar a su familia, pero su intentona acaba mal y es atrapado por la policía. A los oídos de Ana llega esta nueva detención. Esta vez no piensa dejar pasar la oportunidad de encarar al hombre que destrozó su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento