Arde un almacén de repuestos de coches en un polígono industrial de Getafe

  • El incendio ha arrasado el edificio.
  • Pudo deberse a un cortocircuito.
  • El humo podía verse desde varios kilómetros de distancia.
Incendio en Getafe
Incendio en Getafe

Una nave perteneciente a un concesionario de coches Wolkswagen y Audi del Polígono Industrial Los Olivos de Getafe, en la que se almacenaban repuestos de automóvil, ha ardido esta mañana sin que se hayan registrado heridos, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio, que comenzó en la planta primera del inmueble poco antes de las ocho de la mañana, ha arrasado prácticamente el edificio, de dos plantas más sótano, situado en la calle Progreso del citado polígono, junto a la A-4.

Al lugar se han desplazado doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han controlado el incendio, impidiendo que se extendiese a dos naves anexas, pertenecientes al mismo concesionario, en las que había numerosos coches.

A las 10.30 horas el incendio estaba prácticamente extinguido, según las mismas fuentes, que han precisado que los bomberos estudian los graves daños que ha sufrido el edificio, sobre todo en la cubierta, que es de uralita y podría derrumbarse.

El incendio, cuyas causas se investigan, ha provocado grandes llamas y una columna de humo negro que podría verse desde varios kilómetros de distancia, lo que ha causado inquietud entre los trabajadores del polígono, según han explicado a EFE fuentes municipales.

Estas fuentes han precisado que el incendio ha podido deberse a un cortocircuito, ya que comenzó justo cuando los trabajadores estaban empezando a trabajar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento