Mariah Carey celebra su 50 cumpleaños, aunque ella quiere tener 12 "para siempre"

  • La artista celebró el cumpleaños con su familia y "virtualmente" con sus amigos. 
Mariah Carey, celebrando su 50 cumpleaños con sus hijos.
Mariah Carey, celebrando su 50 cumpleaños con sus hijos.
Mariah Carey / Instagram
Mariah Carey, celebrando su 50 cumpleaños con sus hijos.

La cantante Mariah Carey ha cumplido cincuenta años y lo ha celebrado rodeada de su familia y sin ningún complejo, a juzgar por las fotos que hizo ese mismo día, el 27, cuando fue su aniversario. 

"He pasado el 27/3 con mi familia y virtualmente con mis amigos y mis fans de todo el mundo. Gracias por todo el amor", escribía la artista junto a una foto en la que se la ve pidiendo un deseo delante de una tarta de cumpleaños y al lado de sus hijos. 

Sin embargo, en la tarta las velas marcan un 12, la edad que Carey querría tener para siempre. "Eternamente 12", decía en su mensaje. 

Y es que la cantante presume de mantener un espíritu joven y cumplir años no le hace perder la ilusión, por ejemplo, de seguir haciendo música. Mariah Carey publicaba también una imagen casi sin maquillar, en el estudio de grabación de su casa, y afirmaba que estaba pasando el día de su cumpleaños trabajando "en una nueva canción". 

Carey ha sido una de las artistas internacionales que han participado en un concierto benéfico por internet para recaudar fondos contra el coronavirus. "Mando mi amor a todos los héroes locales, trabajadores de la salud y todos los que están en primera línea en la lucha contra esta pandemia. Espero que hayamos traído un poco de felicidad a su día", expresaba la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Starting 327 with a new song 🎙💖 #stayhome

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento