El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 30 de marzo de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Barcelona capital el cielo estará cubierto con lluvia
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 30 de marzo de 2020
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 30 de marzo de 2020
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy lunes 30 de marzo de 2020

Durante el día de hoy en Barcelona ciudad habrá cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Para mañana se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 16 grados. Viento del este de poca intensidad.

En días posteriores se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en L' Hospitalet de Llobregat el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del noroeste de poca intensidad.

En cuanto a Badalona, habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En Sabadell el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

En Mataró, la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 9 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Santa Coloma de Gramenet se prevén cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

En Sant Cugat del Vallès tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Cornellà de Llobregat, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En cuanto a Sant Boi de Llobregat, el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del norte de carácter débil.

En Rubí se prevén cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Manresa el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en Castelldefels el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Por otro lado, en Viladecans la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin intensidad.

En El Prat de Llobregat el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

En Granollers el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Cerdanyola del Vallès tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Además, en Mollet del Vallès el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento