Cameron Díaz volverá a usar hoy su 'gomina' especial

  • La Sexta emite esta noche la exitosa película de Cameron Díaz.
  • Además hay otros filmes y las series 'CSI: Miami' y 'Física o química'.
  • Los famosos volverán a demostrar sus habilidades en 'Mira quién Baila'.
Una escena de 'Algo pasa con Mary'.
Una escena de 'Algo pasa con Mary'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Algo pasa con Mary'.

Esta noche se emite la famosa película de Cameron Díaz y otros dos filmes, además de episodios nuevos de CSI: Miami y Física o química.

La 1: Una nueva oportunidad para que los famosos se luzcan en ¡Mira quién baila! (22.00 h) Ortega Cano y Terelu Campos se enfrentan esta noche a ritmo de Brodway.

La 2: Se emite la película Las mujeres de verdad tienen curvas (22.15 h) que cuenta la historia de una brillante estudiante Mexicana que lucha por ir a la Universidad mientras sus padres la obligan a trabajar en un taller de costura y la agobian para que se case.

Antena 3: Gorka descubre por fin que es Cabano quién le ha quitado la chica, por lo que su amistad se verá rota en Física o química (22.15 h). Por su parte, Félix y Olimpia se sienten cada vez más unidos. Cova y Julio siguen preocupados, porque se acostaron sin poner medios y ahora les asalta la duda.

Cuatro: Sylvester Stallone protagoniza la película Cop Land (22.15 h) un thriller que narra la vida en un barrio habitado casi en su totalidad por policías y cómo un nuevo inquilino descubre que tras la aparente paz se esconde una trama de corrupción.

Telecinco: Los sabuesos de CSI: Miami (22.15 h) investigarán el caso de un jugador de fútbol americano que es apuñalado mientras habla por teléfono. Además, se encontrarán con que no pueden hacerle la autopsia porque su mujer quiere criogenizar el cadáver.

La Sexta: Se emite la exitosa comedia Algo pasa con Mary (22.15 h) que cuenta la historia de un hombre enamorado de una muchacha desde la adolescencia y que pasados los años decide encontrarla de nuevo. Entonces descubre que la chica tiene más de un pretendiente y que todos están dispuestos a hacer lo que sea por conseguirla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento