El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Murcia ciudad tendremos más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020
El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020
20minutos
El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020

En la mañana de hoy en Murcia capital habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En el día de mañana se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 22 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de Cartagena, la Aemet ha pronosticado que se esperan más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Lorca estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Molina de Segura, habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento