El Ayuntamiento de Monzón instala en el polígono Paúles un módulo de vestuarios para los transportistas

El Ayuntamiento de Monzón ha instalado en el polígono industrial Paúles un módulo de vestuarios para uso exclusivo de los transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías, que acuden a las empresas ubicadas en este área empresarial.

El uso de estas cabinas es individual y están a disposición las 24 horas del día los siete días de la semana, ha precisado el Ayuntamiento montisonense en una nota de prensa.

Ubicado en la calle Valle del Cinca, junto al acceso a la báscula municipal, este módulo de ocho metros cuadrados está equipado con baños, duchas y lavabos provistos de agua caliente y conexión directa a la red de saneamiento.

Esta medida municipal trata de dar respuesta a la necesidad de los transportistas que acuden a este área industrial a cargar o descargar sus mercancías y que, por motivos de seguridad, no pueden acceder al interior de las empresas durante la alerta sanitaria del COVID-19.

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón ha recordado que el uso de estos sanitarios debe ser individualizado para poder cumplir con las medidas y distancias de seguridad establecidas. Los servicios municipales se encargarán de su desinfección y limpieza diaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento