Vox exige a la presidenta Cladera disculpas por "alentar el 8-M pese a las recomendaciones sanitarias"

VOX ha asegurado este viernes que espera que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, "pida perdón por alentar el 8-M pese a las recomendaciones sanitarias" y ha pedido su valoración de estas manifestaciones que se celebraron con motivo del Día de la Mujer.

En una pregunta que ha registrado la formación en el Consell de Mallorca con solicitud de respuesta escrita, han criticado que "el Partido Socialista y sus socios de gobierno hicieron un llamamiento a llenar las calles aun sabiendo que la OMS el 30 de enero, ya había declarado la expansión del COVID-19 como emergencia sanitaria de preocupación internacional".

VOX ha calificado esto de "irresponsabilidad" por parte del Gobierno, así como por parte de los dirigentes de las principales administraciones de Baleares. "Es importante que los poderes públicos protejan a la población y, en un momento de suma gravedad, prioricen la salud de la gente a cualquier otro evento, actividad o reivindicación", han asegurado.

En este sentido, la formación ha señalado que espera que Cladera "acepte su responsabilidad, su equivocación y no se escude en la táctica del 'y tú más'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento