Germán, de 'Gran Hermano', buscará una novia en 'Mujeres hombres y viceversa'

  • Participará desde la próxima semana en 'Mujeres hombres y viceversa'.
  • Desea divertirse, conocer gente y sobretodo "dejarse conocer".
  • Todas las tardes buscará pareja junto a Efrén, el otro 'soltero de oro'.
Su reto es entablar relaciones con las pretendientes.
Su reto es entablar relaciones con las pretendientes.
TELECINCO
Su reto es entablar relaciones con las pretendientes.

Germán Ramírez, el primer expulsado de la presente edición de Gran Hermano se incorpora al programa Mujeres y Hombres y Viceversa donde intentará encontrar a la mujer de su vida.

El programa, presentado por Emma García, contaba hasta ahora con un soltero de oro (Efrén) a quien se unirá la próxima semana Germán, eligiendo a sus pretendientes para tener a una cita con cada una de ellas.

El participante catalán ha destacado que quiere "pasarlo bien, reír y disfrutar", abrirse a una experiencia inédita en su vida y entablar nuevas amistades. Ha indicado que "éste es el lema que tengo en mi vida: conoce y déjate conocer".

Sobre sus expectativas ante el estreno, Germán asegura que "en principio, lo que espero es entablar una buena relación de amistad".

El ex concursante de GH se ha mostrado ilusionado ante esta nueva experiencia en su vida. "Creo que, como todo hombre al que le gusta el sexo opuesto -en este caso el femenino-, es un programa atractivo en el que podré disfrutar de momentos divertidos como una buena cena, saltar en paracaídas o lo que se plantee".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento