La firma Duprocom pide licencia para un centro comercial que costará 80 millones

  • Estará ubicado en la ampliación del eje Quemadas-Tecnocórdoba.
  • Dará servicio a más de 400.000 habitantes.
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La firma inmobiliaria Duprocom, especializada en la promoción de centros comerciales y de ocio, ha solicitado ante la Gerencia de Urbanismo de Córdoba una licencia comercial para el desarrollo de un parque comercial en el que invertirá cerca de 80 millones de euros.

La empresa ha informado en un comunicado de que el parque de medianas superficies, "que generará más de 1.000 puestos de trabajo", se ubicará al Este de la ciudad, en la ampliación del actual eje de Las Quemadas-Tecnocórdoba, lo que convertirá la zona "en la mayor concentración industrial y comercial de la capital".

La inversión "permitirá continuar" con la expansión de la zona Este de la ciudad, "con una importante repercusión económica", ya que la promotora "pretende estar presente de manera activa en la actividad social e integrar el proyecto en la ciudad".

Amplias prestaciones

En este sentido, el parque "dará servicios a más de 400.000 habitantes no sólo de Córdoba capital sino de toda la provincia". En total, contará con una superficie comercial de 36.000 metros cuadrados y dispondrá de 1.300 plazas de aparcamiento para coches "y un número importante de bicicletas", además de "una amplia oferta" comercial, de ocio y servicios que "complementará la oferta comercial de otros barrios de la ciudad".

Este proyecto se une a otros de grandes dimensiones proyectados por las firmas Bricodepot y Leroy Merlin en la zona de la carretera de Palma y del Hipercor en Turruñuelos.

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