Un padre golpea con un martillo a un compañero de instituto de su hijo

Un hombre de 44 años presuntamente agredió el martes pasado a un menor, al que golpeó en la cabeza con un martillo en el interior del IES-SEP Lacetània de Manresa.

Los hechos sucedieron cuando el supuesto agresor entró en el instituto después de romper los cristales de la puerta. Su objetivo, ajustar las cuentas con un alumno que se había peleado con su hijo.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra, el hombre recibió una llamada de su hijo en la que le explicó que un compañero le había agredido. Entonces, fue a hablar con los profesores de su hijo para intentar aclarar los hechos. Después de la charla, una maestra reunió a los dos chavales para hablar con ellos y para que hicieran las paces.

Avisaron unos amigos

Pero no fue así y más tarde, en la hora del patio, los chicos se volvieron a pelear. Tras recibir el aviso de unos amigos, el padre, muy alterado, regresó al instituto con un martillo oculto en una bolsa de plástico. Rompió los cristales de una de las puertas, entró en el centro y se dirigió hacia el aula, donde golpeó al chico.

El joven se recupera de las heridas de poca gravedad y el presunto agresor, Faustino S. M., vecino de Sant Salvador de Guardiola, pasó este miércoles a disposición judicial y quedó en libertad sin fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento