Triunfitos que se hicieron actores

  • Saltaron a la fama como cantantes en concursos de la tele, pero han reconducido sus carreras profesionales hacia la interpretación.
  • Nuria Fergó, Álex, Hugo, Beth... Son algunos de los  ‘triunfitos' actores.
Beth en una escena de 'Lalola', serie de Antena 3.
Beth en una escena de 'Lalola', serie de Antena 3.
20MINUTOS.ES

Hay que ser versátil. Esto es lo que les debieron decir sus representantes a los jóvenes que saltaron a la fama en concursos musicales de la tele soñando con ser cantantes y que han reconducido su carrera hacia el oficio de actor.

El programa Operación Triunfo ha sido una auténtica mina de actores-cantantes. Es el caso de Álex Casademunt, que tras participar en la primera edición del concurso interpretó un papel de empleado desastre en La sopa boba (Antena 3) y encarna otro en Ponme una nube (Canal Sur), donde comparte reparto con Guillermo Martín, de OT IV.

Nuria Fergó fue su compañera de concurso y años después la podemos ver en Amar en tiempos revueltos, en La 1, haciendo de huérfana que lucha por triunfar. Hugo Salazar (OT II) comenzó este lunes a rodar ¡A ver si llego!, una serie que Telecinco estrenará próximamente. Además, interpretó a un apuesto joven en Arrayán (Canal Sur).

La más reciente adquisición ha sido Beth, que nos representó en Eurovisión y que ahora interpreta a una camarera en la serie de Antena 3 Lalola. La joven Angie se graduó en fama en otro concurso de cantantes, Factor X, de Cuatro, y poco después encontró un hueco en la serie Física o química, de Antena 3, donde hace de estudiante rebelde.

Actores esporádicos

Otros triunfitos se han dejado caer por el mundo de la interpretación, pero más brevemente, como David Bisbal, que hizo un cameo en Hospital Central (Telecinco), por donde también pasó su ex novia Chenoa. Lorena, la ganadora de OT V, salió en Yo soy Bea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento