Tu horóscopo diario: lunes 23 de marzo de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 23 de marzo de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No debes justificarte delante de nadie porque tienes todo el derecho del mundo a tomar tus propias decisiones. Lo importante hoy es que te muestres firme, aunque hazlo con toda la empatía posible. Será la mejor manera de que te tomen en serio.

 

Tauro

Vas a sentir mucha satisfacción al charlar con alguien que es capaz de aportarte puntos de vista distintos o que te enseña algo. Eso será una estupenda motivación para buscar más allá de los caminos habituales. Tu mundo se expande.

Géminis

Comprenderás por fin cómo es alguien a quien has conocido hace bastante poco tiempo y que aún no tenías claro de qué iba. Una actitud suya te dejará claro que es mejor llevar cierto cuidado con esa persona que quizá tenga algo oscuro dentro.

Cáncer

No te conviene estar todo el rato quejándote de todo lo que te pasa porque al final provocarás que nadie quiera escucharte. Desahogarse no es negativo, pero con medida y según con quién. Ten cuidado con lo que cuentas y en quien confías.

 

Leo

Vas dejando de un día para otro una gestión bastante aburrida, pero que debes de hacer cuanto antes y lo sabes de sobra. Ponte las pilas y concierta esa cita para solucionar ese tema de una vez por todas. Es importante para ti y para tu familia.

 

Virgo

No dejes que te preocupe tanto el futuro y aprovecha mejor el presente porque eso es lo que te va a servir para centrarte y focalizarte en lo importante. Date permiso para no estar tan pendiente de todo el mundo. Necesitas tu propio espacio y tu propio tiempo.

Libra

Estarás muy pendiente de los detalles de algún asunto que afecta a muchas personas y eso te va a traer algo de estrés, así que es importante que te tomes tu tiempo para descansar en este comienzo de semana. No te encierres en casa, un paseo te despejará mucho.

Escorpio

Te hará bien salir a dar una vuelta y no pensar demasiado en una conversación o una discusión que se ha producido en el trabajo y que aunque no vaya contigo, sí que te ha afectado. Busca una buena distracción, como un libro o ir al cine.

 

Sagitario

Aunque no entiendas algunas cosas que pasan a tu alrededor, no debes cambiar de opinión ni olvidar tus principios y los criterios por los que sueles guiarte. Deja que los demás hagan lo que quieran y tu haz lo que consideres justo y honesto.

Capricornio

Vas a conseguir solucionar una pequeña parte de un problema que te está acuciando desde hace unos días, quizá relacionado con algo material. Eso te hará volver a estar muy optimista y sonreír. Ha sido un mal trago que comienza a pasar ya.

Acuario

Empezarás algo que tiene una cierta proyección de futuro, quizá un trabajo nuevo o un asunto en el que vas a poner toda tu energía. Eso te hará sentirte bien y con mucha seguridad. Vive el momento y no te angusties por lo que vendrá. Hay buenas perspectivas.

Piscis

No ver el lado bueno de las cosas no es positivo, porque casi siempre lo hay. Simplemente tienes que intentar darle más objetividad a tu mirada. Así descubrirás que muchos temas pendientes pueden tener solución. Quizá tengas que trabajar tu interior.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento