Detienen a un anciano que conducía sin haber obtenido nunca el permiso

  • V.S.L., de 76 años, fue interceptado en la antigua carretera N-1, cuando conducía un tractor agrícola para el que nunca se sacó el carné.
  • En Aranda otro individuo conducía con el carné retirado judicialmente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Efectivos de la Guardia Civil pararon el pasado sábado por la mañana en la antigua carretera N-I (Madrid-Irún), en el término municipal de Lerma (Burgos), un tractor agrícola que conducía V.S.L., de 76 años de edad, que fue detenido por no haber obtenido nunca el permiso.

Además, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, en Aranda de Duero fue detenido J.P.E., de 34 años de edad, que conducía una furgoneta a pesar de estar privado del permiso por decisión judicial.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil localizó en el interior de un coche aparcado en Villarcayo a un hombre que presentaba síntomas evidentes de encontrarse ebrio. Los agentes avisaron a una ambulancia porque el individuo tenía convulsiones, respiración acelerada y estaba prácticamente inconsciente.

Una vez atendido por los servicios sanitarios, el hombre, J.M.R.P., de 46 años, con siete antecedentes, se puso delante del coche de la Guardia Civil y después dio un codazo en la cara a uno de los agentes, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia y atentado contra agente de la autoridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento