'Veneno' se estrenará el 29 de marzo, pero luego no se verá más hasta más adelante

  • La crisis del coronavirus ha hecho que se pare el rodaje de la serie, que constará de ocho capítulos. 
Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, las actrices que darán vida a La Veneno en 'Veneno'.
Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, las actrices que darán vida a La Veneno en 'Veneno'.
ATRESMEDIA
Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, las actrices que darán vida a La Veneno en 'Veneno'.

La serie sobre la vida de Cristina Rodríguez, La Veneno, estrenará su primer capítulo el domingo 29 de marzo, pero "debido a la excepcional situación que estamos atravesando, el rodaje de Veneno se ha visto obligado a parar con lo que el estreno del resto de episodios de la serie llegará pasadas unas semanas", según informaba Antena 3. 

La serie, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (La llamada, Paquita Salas) narra la vida y muerte de Cristina Rodríguez, conocida como La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España gracias a sus intervenciones televisivas.

José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, adelanta que este primer capítulo "funciona casi como una mini-película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir". 

La ficción está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. La serie está protagonizada por las actrices que se meterán en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, y por Lola Rodríguez, que interpreta a Valeria Vegas, la joven periodista de la historia. 

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman Veneno se extenderá durante varios meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

José Antonio Antón explica que "aunque el rodaje esté parado, los equipos se están ocupando de otros aspectos de la producción, con lo que vamos adelantando tareas. Deseamos que muy pronto todos los fans de la serie puedan verla en Atresplayer Premium. De momento, creo que el capítulo piloto les va a entusiasmar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento