Un vecino pudo provocar la explosión en un bloque de viviendas de Córdoba

  • En el suceso ha muerto una persona y hay cinco heridos.
  • Aún se desconocen las causas del siniestro aunque varios vecinos han apuntado que un hombre había amenazado con provocar la explosión.
  • Unas 70 personas han tenido que ser desalojadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA
Más vídeos de España en 20minutos.tv

Una explosión en un bloque de viviendas en Pozoblanco (Córdoba), producida sobre las 21.45 horas de este lunes por causas que aún no han sido concretadas, ha causado un muerto y ha dejado cinco heridos.

Además, ha destrozado al menos dos viviendas y ha provocado un incendio que ha obligado a unas 70 personas a desalojar el inmueble.

Los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la vivienda en la que se registró la explosión, situada en la cuarta planta de un edificio del número 2 de la calle Paseo de la Herradura, según informaron fuentes de la Policía Local.

El origen del siniestro podría estar en la explosión de una bombona de butano, según fuentes municipales. Al parecer, los vecinos del bloque han manifestado que una de las viviendas afectadas por la explosión pertenece a un hombre que, en alguna ocasión, había amenazado a varias personas con hacer explotar una bombona de gas.El alcalde de la localidad, Benito García, también ha apuntado esta posibilidad

Los cinco heridos, que han sufrido cortes y ataques de ansiedad, han sido trasladados al hospital de Pozoblanco.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento