El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 19 de marzo de 2020

La Aemet prevé que para hoy en València tendremos cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 19 de marzo de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 19 de marzo de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 19 de marzo de 2020

Durante el día de hoy en València el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 17 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Torrent, según indica la Aemet habrá cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del norte de carácter flojo.

En cuanto a Paterna, el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Sagunto, estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento