La presunta infanticida alemana reconoce que los nueve bebés hallados muertos son sus hijos

La mujer, de 39 años, sólo se acuerda del nacimiento de dos de sus siete hijos, cuyos cadáveres fueron hallados el domingo en su casa, debido a que en el resto de partos había bebido demasiado desde el momento en el que empezaron las contracciones.

La alemana, de 39 años y que ha sido identificada como Sabine H., reconoció el martes que los cuerpos encontrados el domingo eran de sus bebés, informaron  fuentes policiales. Los restos de los niños estaban escondidos en macetas y en un antiguo acuario.

La acusada había declarado, asimismo, haber dado a luz sola, sin asistencia médica. Según la fiscalía, las personas cercanas a la mujer aseguran no haber notado nada de los nueve embarazos.

Una persona encontró huesos mientras limpiaba

El macabro caso, que permaneció oculto durante más de 15 años después del nacimiento y la muerte del primero de los bebés, salió a la luz después de que la policía reaccionase ante una llamada de un testigo que aseguraba haber encontrado, mientras limpiaba un garaje, algo que podía ser los huesos de un niño.

La policía hizo practicar los correspondientes análisis forenses de los huesos, hallados entre la arena de un acuario, confirmó las sospechas del testigo y procedió a hacer un rastreo minucioso en el mismo predio donde encontró el resto de los cadáveres escondidos en macetas de flores.

La acusada ha declarado que paseaba entre las flores para estar cerca de sus hijos
Las macetas con los cadáveres estuvieron durante mucho tiempo en el balcón de la casa de Sabine H. quien, según sus propias declaraciones, acostumbraba a pasar largos ratos entre las flores para estar cerca de sus hijos. Las investigaciones policiales han revelado que la mujer se llevó las macetas con los restos de los hijos en varias mudanzas.

Además de esforzarse por confirmar que los bebés muertos son hijos del ex-marido de Sabine H., los expertos de la policía procurán determinar con diversos exámenes de los restos el momento y la causa de la muerte de los niños.

La acusada, según la fiscalía, no ha reconocido haber ejercido violencia contra los niños en ninguno de los nueve casos aunque todos los indicios hacen pensar a las autoridades que Sabine H. es la responsable de la muerte de sus propios hijos.

La mujer tiene además cuatro hijos que viven: una mujer de 21 años, dos hombres de 18 y 20 años y una niña de dos años. La oficina de familia le retiró recientemente la custodia sobre la niña después de que la policía detectase que ésta estaba en un grado grave de abandono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento