Las contrataciones de fútbol en televisión mediante pago por visión pasaron de 4.532.549 en el segundo trimestre de 2007 a las 2.488.662 en el mismo período de este año, según refleja el último informe trimestral de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), o lo que es lo mismo, las contrataciones se redujeron a la mitad.
Sin embargo el capítulo dedicado a los servicios audiovisuales del estudio refleja que el número de abonados a la televisión de pago aumentó pasando de 3.651.788, en el segundo trimestre de 2007, a 4.325.169 en el segundo trimestre de este año.
Frente al descenso en las contrataciones de fútbol en televisión mediante pago por visión, registraron un incremento las contrataciones de películas que subieron de 2.201.333 a 2.751.363.
En relación a la publicidad, los ingresos publicitarios en el sector audiovisual descendieron en el caso de las televisiones públicas al pasar de 305,82 millones de euros a 257,93 millones, mientras que aumentaron en el de las privadas al subir de 623,37 millones de euros a 626,85.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios