El Mercado de Abastos de Logroño abrirá al público desde este miércoles solo en horario de mañana

El Mercado de Abastos de Logroño también limita su apertura al público debido al Real Decreto y reduce su horario a la franja de mañana. En este sentido, como ha informado esta mañana el Ayuntamiento de la ciudad, desde mañana miércoles su horario será de 8 a 14 horas.

El Mercado de Abastos de Logroño ha intensificado su limpieza y desinfecta diariamente superficies como: mostradores, manillas, puertas y elementos comunes.

El Ayuntamiento de Logroño recuerda a los clientes y clientas del mercado que es de obligado cumplimiento respetar la distancia de seguridad de un metro y los comerciantes pueden indicar al público esta normativa.

Además, también recomienda en la medida de lo posible el pago con tarjeta de crédito para evitar contagios, especialmente el servicio contactless, y recuerda que es importante lavarse las manos con agua y jabón después de manipular monedas o tarjetas de crédito.

Los clientes que lo deseen tienen a su disposición los teléfonos 665990717 y 618273660. El Ayuntamiento de Logroño ha aprovechado para agradecer "a los comerciantes su excelente disposición y su colaboración en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento