Flysur afirma que mantiene sus vuelos regulares con "absoluta normalidad"

  • Asegura el servicio a los pasajeros que ya tienen billete.
  • Pide el apoyo de las administraciones para mejorar las infraestructuras del aeródromo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La empresa Flysur, que opera desde el aeropuerto de Córdoba, asegura que mantiene los vuelos regulares a sus destinos con "absoluta normalidad", después de que ayer dijera que sus planes de futuro "se verían afectados" por la situación actual del aeródromo.

En un comunicado, la empresa ha informado de que la compañía mantiene los vuelos regulares a Barcelona, Vigo y Bilbao, por lo que asegura el servicio a todos los pasajeros que han adquirido sus billetes para los vuelos programados.

Además, ha anunciado que continuará las conversaciones iniciadas con instituciones y administraciones para garantizar la continuidad de las operaciones regulares a medio y largo plazo.

Flysur hace estas consideraciones después de que ayer afirmara en un comunicado que las características actuales del aeródromo cordobés "no han ayudado" a la actividad de la compañía, pues cuando las condiciones climatológicas son adversas los vuelos se deben desviar al aeropuerto de Sevilla.

Situación "incompatible" con la continuidad de los vuelos

Por este motivo, la compañía requiere el apoyo de las instituciones y administraciones implicadas para revertir esta situación "en el menor tiempo posible".

En cambio, alerta de que la situación actual es "incompatible" con la continuidad de los vuelos "a corto plazo", por lo que advierte que sus planes de futuro se "verían afectados" en caso de que no se dieran las circunstancias adecuadas para su normal desarrollo.

Flysur inició sus vuelos regulares el 4 de septiembre de este año, tras 23 años sin albergar vuelos comerciales en las instalaciones aeroportuarias cordobesas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento