Personal de Seguridad ciudadana de Oviedo, incluídos jubilados, se ponen a disposición de sus mandos

El personal del área de Seguridad Ciudadana -Policía Local, Bomberos y voluntarios de Protección Civil- de Oviedo, incluidos muchos de los que ya se han jubilado, se han ofrecido a los mandos del Cuerpo para cubrir la posibles necesidades del servicio.
Policías Locales de Oviedo.
Policías Locales de Oviedo.
SEGURIDAD CIUDADANA OVIEDO

Según destaca el propio servicio de Seguridad Ciudadana ha sido una respuesta unánime que muestra el compromiso de estos funcionarios al servicio de los ovetenses.

El pasado viernes se dictó una instrucción para que el personal en servicio estuviera en alerta pero lo destacado ha sido que todos, incluidos muchos ya jubilados, se ofrecieron para intervenir de inmediato con el fin de cubrir todas las necesidades de esta situación tan inusual.

Por el momento, los servicios de Seguridad Ciudadana siguen en los términos habituales, sin que sea necesario reforzar especialmente ninguno, pero resulta gratificante comprobar que se cuenta con los implicación de todos los trabajadores del área para afrontar situaciones excepcionales.

Este sábado, a partir de las 12.00 horas los agentes locales han recorrido el municipio para controlar que se cumplan las órdenes de cierre de establecimientos decretadas por el Principado de Asturias. El seguimiento de estas instrucciones ha sido muy alto.

Los policías informaron a los responsables de los establecimientos abiertos de su obligación de cerrar de inmediato, sin que se registrara ningún incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento