El contexto de esta iniciativa es la recomendación de reclusión de las personas en sus viviendas y su menor movilidad exterior posible y, por tanto, su imposibilidad para salir a hacer sus compras, ir a su lugar de trabajo y gestiones habituales. Añadido a esto, Escala persigue que las personas aumenten las actividades creativas, culturales y de entretenimiento en general en sus domicilios y que "llenen su mente de ideas positivas".
Con este fin, Escala ha reforzado su servicio habitual de reparto a domicilio y a las empresas, si bien, para esta acción, el servicio será gratuito.
Para hacer uso del mismo, la atención y pedidos se pueden realizar a través del teléfono 941 20 32 98, en el email escala@escala.es o por wasap en el 626 987 361. Todo ello, en horario de lunes a viernes de 9h. a 13:30h. y de 16,30h. a 20h.
CONDICIONES DEL SERVICIO
Escala realizará este servicio teniendo en cuenta la actual situación de recomendaciones y alerta sanitaria y en lo que afecta a esta campaña, estos condicionantes son los siguientes:
Los pedidos no podrán realizarse en los domicilios y espacios diagnosticados positivos de coronavirus.
El personal de reparto cumplirá las recomendaciones públicas (distancia, contacto personal...) en las entregas.
Los plazos de entrega serán lo más breves posibles dentro del número de pedidos que se reciban.
En principio, no hay límite económico para los pedidos, pero se rogará a las personas que hagan un buen uso de este servicio y para el fin real que se ha puesto en marcha.
El ámbito geográfico inicial será el municipio de Logroño y los municipios de Lardero, Villamediana de Iregua y Alberite, si bien, eventualmente, se podría ampliar al resto de La Rioja, si el número de pedidos que se realizan desde otros municipios son suficientes como para poder prestar el servicio.
Finalmente, la duración de este servicio coincidirá con el tiempo que se mantengan las recomendaciones de las autoridades sanitarias de permanecer en los domicilios, siempre que no se tomen otras medidas públicas que lo impidan y que Escala pueda ofrecerlo con normalidad. En caso de modificación del servicio, Escala informará de ello puntualmente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios