Hoy en el Show Hall del Ferry sesión de rock "apasionado" con 'Havana Moon'

  • Ofrecerán un concierto de pop-rock a las 22:00.
  • Se consideran influenciados por la 'nueva ola inglesa'.
  • Tienen un estilo parecido al de The Pretenders pero con toques de blues.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
El cuarteto de pop-rock 'Havana Moon ' actuará hoy, viernes día 10, en el Show Hall del Ferry, dentro del ciclo organizado por la Autoridad Portuaria de Santander (APS) y la Dirección General de Juventud.

La actuación comenzará a las diez de la noche, siendo el precio de las entradas de dos euros, informó la APS en una nota. Pueden adquirirse anticipadamente en el Palacete del Embarcadero, en horario de exposición, y en la propia taquilla de la Estación Marítima, a partir de las 21 horas. El local se abrirá a las 21.30 horas.

Según destacó esta institución, 'Havana Moon' hace un pop-rock "elegante y apasionado", cuyo origen radica en la música de "la nueva ola inglesa" de principios de los 80, al estilo de The Pretenders, Paul Weller o Elvis Costello, pero con toques de blues, soul y del rock'n'roll "sin ambages" de Chuck Berry (cuya canción 'Havana Moon' da nombre al grupo).

Un recopilatorio de todos sus álbunes

El cuarteto acaba de grabar su segundo disco de temas propios titulado 'Rapunzel'. Los directos de Havana Moon se basan en este último trabajo y también de 'Sandman', su álbum debut, a lo que suman versiones de clásicos del rock o del blues.

"Havana Moon son la voz y el ritmo inconfundibles de Miriam 'Havana' Manzanares, la guitarra pirotécnia de David 'Sundance' García, el bajo extraordinario de 'Mustafaster' y la batería de Matt 'Drumming Machine' Green, destacó la APS.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento