Savia
Savia toca en Sevilla. ARCHIVO

Los altavoces de la Sala Q han empezado ya a rugir con la nueva temporada de conciertos, a pesar de que planea sobre la sala la amenaza de un posible cierre para el año 2009.

De momento, los más rockeros todavía pueden seguir disfrutando con los conciertos más potentes, como el de este sábado. El grupo Savia se presenta de nuevo ante el público sevillano, para tocar en directo su último trabajo, Fragile, nueva entrega que sorprende por su frescura y contundencia y que afianza a Savia como uno de los mejores grupos y en mejor estado del panorama rockero nacional.

El grupo vivió un momento amargo con la muerte en accidente en 2006 del batería

Lo que nació siendo una válvula de escape de dos ex músicos de Söber se ha convertido ya en un sólido grupo. La banda madrileña que lidera Carlos Escobedo ha vivido momentos de cambios.

Así, la presentación del nuevo álbum llega con novedades en su sonido y su look (han dado un giro a sus melodías y a la estética), además de con nueva formación, tras la marcha de José Pereira, presentando a Manu Reyes (cordobés de 23 años) como nuevo miembro de la banda en la batería.

Batería

Savia nació de la disolución del grupo Söber con Carlos Escobedo (voz y bajo) y Alberto Madrid (batería), como una alternativa al proyecto de la banda madre.

Luego llegaron Jesús Pulido al bajo y los coros, y Fernando Lamoneda a la guitarra. El grupo vivió un momento amargo con la muerte en accidente en 2006 del batería.

* Sala Q. C/ Metalurgia, 25. Mañana, a las 22 h. Anticipada: 12 1 (Sun Tatoo y Record Sevilla); taquilla: 15 1.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA