La XXVI Feria del Libro de Cartagena
Un presupuesto de 130.000 euros se ha invertido en la realización de esta Feria. ARCHIVO
El cocinero vasco Koldo Royo y el grupo de música alicantino Dei Suoni acudirán a la XXVIII Feria del Libro que tendrá lugar en Cartagena del día 17 al 26 de este mes en la calle del Carmen y en sus alrededores, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Koldo Royo sustituirá al cocinero Txumari Alfaro el primer sábado de la Feria

De este modo, Koldo Royo sustituirá al cocinero Txumari Alfaro el primer sábado de la Feria, el día 18 de octubre, en la firma de ejemplares y en la posterior charla sobre libros y cocina, donde estará acompañado por Firo Vázquez.

Y es que, el cocinero vasco Koldo Royo, estrella Michelín desde el año 1989, presentará su segundo libro de tapas, Pintxos y tapas del País Vasco, una publicación que reúne 850 recetas y más de 650 fotografías. Por su parte, la visita de Txumari Alfaro, conocido rostro televisivo por su programa La botica de la abuela, se pospondrá hasta el domingo 26 de octubre, en una visita a la Feria que tendrá lugar hacia la mediodía.

Música

Por otro lado, el grupo alicantino Dei Suoni actuará, dentro de la oferta cultural paralela a la Feria del Libro, el próximo viernes 24 de octubre, a partir de las 21 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, en un concierto ofrecido por la FNAC.

Dei Suoni, un trío musical formado por Beatriz Rico (Voz, Bajo, Guitarras), José María López (Guitarras) y Antonio Luis Alonso (Batería), ofrece en su primer álbum, A path where no one thought un planteamiento musical alejado de las formas pop y rock tradicionales, del que se valen para contar de historias cargadas de complicidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA