La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres personas en Los Barrios (Cádiz) como presuntos autores de un delito de lesiones ya que, supuestamente, agredieron a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, por una discusión de tráfico.
Las víctimas lograron evadirse para refugiarse en un establecimiento de hostelería

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando las víctimas - el conductor del vehículo y tres menores de edad que viajaban con él- se encontraban circulando por la N-340, a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz). En ese momento, les sobrepasó un turismo realizando una maniobra antirreglamentaria, por lo que advirtieron de la infracción con las luces.

Así, llegados a un cruce, los vehículos detuvieron la marcha y los ahora detenidos se apearon del coche, portando uno de ellos un palo de golf, con el que rompió la luna delantera del vehículo de los agredidos y golpeó al conductor y a los menores, resultando uno de ellos con lesiones de gravedad. Ante la agresión, las víctimas lograron evadirse para refugiarse en un establecimiento de hostelería cercano, donde solicitaron auxilio.

En ese momento, los agresores emprendieron la huída. En consecuencia, la Guardia Civil inició una investigación para la localización de los posibles autores, dando como resultado la detención de J.A.M.A., de 19 años de edad, A.M.A., de 23 años, y de M.A.R.V., de 24 años de edad, residentes en Los Barrios (Cádiz), como presuntos autores de un delito de lesiones, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS