Beyoncé
Beyoncé durante una actuación en Nueva York. 20MINUTOS.ES

La “explosiva” cantante y actriz, Beyoncé Knowles, es, tal vez, una de las famosas que más dinero ha invertido en el aspecto de su cabello: los continuos conciertos y eventos la han obligado a recurrir a pelucas desde hace tiempo, a las cuales es una “auténtica adicta” según varias webs, como Cityrag o Blogue.Us , donde pueden verse sus cambios de look.

Ahora se ha destapado la auténtica fotuna que Beyoncé atesora en pelucas: cerca de 2 millones de dólares.

Las pelucas son un gran parte del aspecto de Beyoncé y por eso siempre parece perfecta
.

La cantante americana las encarga a profesionales que las realizan con pelo natural y que por sus características, pueden llegar a costar miles de dólares. Una fuente cercana aseguró a la revista InTouch que “esas pelucas son magníficas y están muy bien hechas, apenas se notan porque son muy naturales; es un gran parte del aspecto de Beyoncé, lo que más la favorece, y por eso siempre parece perfecta. Las encarga y las usa según el evento al que va… no es lo mismo un concierto que una fiesta, y ella lo sabe”.

Los continuos cambios de look de la artista suelen sorprender, ya que pasa de largas cabellera lisas y oscuras a melenas rubias y onduladas en cuestión de días. Su pelo auténtico es corto y muy rizado. Según afirmó la propia madre de la artista en una ocasión, el uso de pelucas se debe a que Beyoncé estropeó mucho su cabello cuando era más joven después de teñirlo varias veces de rubio.