Beyoncé: casi dos millones en pelucas

  • La cantante atesora una fortuna en pelucas.
  • Se dice que ha gastado cerca de 2 millones de dólares.
  • Son parte del secreto de su impactante look.
Beyoncé durante una actuación en Nueva York.
Beyoncé durante una actuación en Nueva York.
20MINUTOS.ES
Beyoncé durante una actuación en Nueva York.

La “explosiva” cantante y actriz, Beyoncé Knowles, es, tal vez, una de las famosas que más dinero ha invertido en el aspecto de su cabello: los continuos conciertos y eventos la han obligado a recurrir a pelucas desde hace tiempo, a las cuales es una “auténtica adicta” según varias webs, como Cityrag o Blogue.Us , donde pueden verse sus cambios de look.

Ahora se ha destapado la auténtica fotuna que Beyoncé atesora en pelucas: cerca de 2 millones de dólares. .

La cantante americana las encarga a profesionales que las realizan con pelo natural y que por sus características, pueden llegar a costar miles de dólares. Una fuente cercana aseguró a la revista InTouch que “esas pelucas son magníficas y están muy bien hechas, apenas se notan porque son muy naturales; es un gran parte del aspecto de Beyoncé, lo que más la favorece, y por eso siempre parece perfecta. Las encarga y las usa según el evento al que va… no es lo mismo un concierto que una fiesta, y ella lo sabe”.

Los continuos cambios de look de la artista suelen sorprender, ya que pasa de largas cabellera lisas y oscuras a melenas rubias y onduladas en cuestión de días. Su pelo auténtico es corto y muy rizado. Según afirmó la propia madre de la artista en una ocasión, el uso de pelucas se debe a que Beyoncé estropeó mucho su cabello cuando era más joven después de teñirlo varias veces de rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento