El dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, y una de sus novias, Holly Madison, han puesto punto y final a su relación, aunque el programa que ambos protagonizan, The Girls Next Door, seguirá adelante, según recoge hoy la prensa estadounidense.

No sé, ya no tengo influencia. Hef y yo no estamos juntos"

Madison, de 28 años, confesó la ruptura con el magnate de 82 años en una conversación con un paparazzi del portal especializado en celebridades TMZ.com, que le preguntaba cómo podría conseguir una invitación para la fiesta de Halloween en la Mansión Playboy: "No sé, ya no tengo influencia. Hef y yo no estamos juntos", dijo la modelo.

Madison confirmó que habrá una sexta temporada del show que emite en EEUU la cadena de televisión E!. "Me gustó mucho la quinta temporada pero creo que cada temporada resulta mejor", comentó.

Hefner mantiene una relación con otras dos de sus chicas Playboy: Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, que también aparecen en The Girls Next Door"Nos sentimos bien juntas y seguimos pasándolo bien", dijo Madison, que seguirá viviendo en la Mansión Playboy, en Los Ángeles, al menos hasta que acabe la grabación de la sexta temporada del programa.

Hefner recientemente negó que hubiera acabado su relación con Madison: "Son sólo rumores. Acabamos de completar la quinta temporada y seguimos juntos. Aunque puede haber transiciones en las relaciones, veremos", dijo el millonario.