Cocina Económica seguirá con su misión pero atendiendo a recomendaciones de las autoridades sanitarias

Manteniendo el espíritu Vicenciano de atender a los más necesitados que siempre ha guiado la actividad de esta Institución, la Cocina Económica de Logroño va a seguir prestando atención a aquellos que lo precisen, pero adaptándose a las recomendaciones que las autoridades sanitarias de nuestra Comunidad han emitido.

La Cocina Económica de Logroño "no va a renunciar a seguirllevando a cabo su labor, pero también quiere contribuir, en lamedida de lo posible, a que se controle la transmisión del COVID19; por ello, su Junta Directiva ha adaptado sus servicios a lasituación actual", aseguran en un comunicado de prensa.

Desde el 12 de marzo, se va a seguir proporcionando alimentacióna los que lo precisen con los mismos criterios que hasta la fecha,pero no se va a servir comidas en el interior de sus instalaciones,evitando concentraciones de personas.

El servicio se proporcionará mediante bolsas de comida en lapuerta de la Cocina Económica de la calle La Cadena, en loshorarios habituales; además, se mantendrá el servicio dealimentación que se proporciona a las familias con hijos menoresen sus domicilios.

Por otro lado, el Centro de Educación "Entrepuentes", de la CocinaEconómica de Logroño, ha quedado temporalmente cerrado, deacuerdo con las instrucciones del Gobierno de La Rioja.

Estas medidas excepcionales, se mantendrán inicialmentedurante un periodo de 15 días y con ellas "queremos preservar lasalud de nuestros trabajadores, nuestros voluntarios, laComunidad de Hijas de la Caridad y los usuarios de la institución,así como contribuir a las acciones emprendidas por el Gobiernode la Comunidad Autónoma en beneficio de la salud pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento