Sin tetas no hay paraíso
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. TELECINCO

La 1: La crisis en la que se encuentra sumida España parece no afectar a los Alcántara a quienes les va mejor que nunca y hasta Antonio se compra un coche nuevo en el capítulo que se emite esta noche de Cuéntame como pasó (22.00 horas).

La 2: A las 21.35 horas, la cadena emite la serie Sobrenatural. Jo convence a Dean y Sam para que investiguen la desaparición de una mujer en un bloque de pisos.

Antena 3: La cadena emite a las 22.30 horas, la película La Presa, protagonizada por Tommy Lee Jones y Benicio del Toro. Un instructor militar experto en supervivencia y guerra de guerrillas, deberá combatir hasta la muerte con un antiguo alumno suyo, Aarón Hallman.

Cuatro: Dexter (00.15 horas) se pondrá nervioso cuando descubre que una cámara le ha grabado limpiando restos de sangre. En lo personal, su relación con Rita empeora desde que ha conocido a Lila.

Telecinco: Consumido por los celos, Cortés ordenará la muerte de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso (22.30 horas). Catalina deberá interceder a petición de Jessica.

La Sexta: Los reporteros de Caiga quien Caiga (22.15 horas) se desplazarán hasta Nueva York, París y Madrid para realizar un programa especial sobre la crisis.