Detenido un joven en Burgos por robar y amenazar a sus abuelos

  • El chico, de 29 años, tiene problemas de drogadicción.
  • Los abuelos le dieron cinco euros y corrieron a la calle a pedir ayuda.
  • También en Burgos, en la comarca de Arlanza, un chico destrozó el negocio de su madre y se enfrentó a los agentes armado con un hacha.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Agentes de policía de la Comisaría de Burgos detuvieron a un joven de 29 años que
robó y amenazó de muerte
a sus abuelos con el fin de
saldar una deuda con "urgencia".

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno F.C.M, de 29 años, amenazó de muerte con un cuchillo de cocina a sus abuelos porque había contraído una deuda y tenía que saldarla con urgencia por lo que los abuelos le dieron cinco euros y salieron corriendo a la calle para evitar ser agredidos.

El sujeto vive con los abuelos desde niño pero, según las mismas fuentes, tiene problemas de drogadicción y es "imposible" la convivencia por lo que solicitaron una orden de alejamiento sobre el nieto.

Destroza el negocio de su madre 

Por otro lado,  en un pueblo de la comarca del Arlanza, en la provincia de Burgos, a un joven de 22 años por destrozar el negocio de su madre y que, a la llegada de los agentes, se enfrentó a ellos con un hacha y un cuchillo.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, a pesar de las invitaciones a la calma, el agresor continuó con su actitud violenta hacia los guardias y hacia su madre, sin que consiguieran calmarle ni los amigos ni los sanitarios que acudieron al lugar.

Finalmente, los agentes tuvieron que reducirlo por la fuerza. Más tarde fue trasladado al Hospital, donde quedó ingresado por tiempo indeterminado. Se le han imputado los presuntos delitos de atentado contra agente de la autoridad y amenazas en el ámbito familiar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento