El programa de Karaoke de Ángel Llàcer se hunde tras dos emisiones

  • 'No te olvides de la canción' no ha logrado superar el 4% de audiencia, a pesar del cambio de día del viernes al domingo.
  • Era un programa de La Sexta basado en el exitoso formato musical Don't forget the lyrics, de la cadena FOX.
Ángel Làcer presentaba 'No te olvides de la canción'.
Ángel Làcer presentaba 'No te olvides de la canción'.
20MINUTOS.ES

Después de dos emisiones y según ha sabido 20minutos.es, La Sexta ha decidido retirar el programa de Karaoke que presentaba Ángel Llàcer, No te olvides de la canción.

Hoy mismo se ha dado orden a la mayoría de los trabajadores para que no acudieran a trabajar, dado que esta noche estaba prevista una sesión de grabación.

No te olvides de la canción es un programa basado en el exitoso formato musical Don't forget the lyrics de la cadena estadounidense FOX. Probablemente el hecho de que ya existiera un programa de formato muy parecido, Al pie de la letra, en Antena 3, que ya había consolidado su audiencia, hizo que el de Llàcer no obtuviera público.

El programa se estrenó el 26 de septiembre, viernes, y tan sólo consiguió enganchar al 3,9% de la audiencia, lo que se tradujo en 585.000 espectadores. Para la siguiente emisión se intentó un cambio de día, pero el domingo 6 de octubre el espacio no mejoró sensiblemente, estancándose en un 4% de cuota y 705.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento