Jared Leto graba el momento en el que "casi muere" haciendo escalada

El actor Jared Leto casi muere haciendo escalada.
El actor Jared Leto casi muere haciendo escalada.
Jared Leto - TWITTER
El actor Jared Leto casi muere haciendo escalada.
El actor Jared Leto casi muere haciendo escalada.
JARED LETO - TWITTER

Jared Leto no es solo que haya estado a punto de morir, sino que además tuvo la osadía de sacar su móvil y grabarlo... y todo ello mientras escalaba. Y es que el intérprete de 48 años no ha dudado en saludar a la muerte en "el día en el que casi muere", como él mismo ha dicho.

Ocurrió el viernes, mientras el actor ganador del Oscar a mejor actor secundario por Dallas Buyers Club se encontraba trepando una pared rocosa del área de conservación nacional del Cañón Red Rock, en el estado de Nevada, a unos 25 kilómetros al oeste de Las Vegas.

Jared Leto no estaba solo, sino que estaba subiendo la montaña junto a un buen amigo suyo que, además, es escalador profesional: Alex Honnold. Fue entonces cuando ocurrió ese momento que el protagonista de la próxima Morbius nunca olvidará.

Estaban escalando y, de repente, el cantante de 30 seconds to Mars pudo ver cómo la cuerda que le sostenía decía basta y se rompía justo delante de sus ojos. Es decir, quedaba suspendido "a cerca de 600 pies". O lo que es lo mismo, 183 metros.

"No es por sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en apenas unos segundos las propias rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Recuerdo perfectamente mirar al suelo...", ha tuiteado el protagonista de la historia junto a  dos imágenes.

En ellas se le puede ver con todo el equipo y trepando, pero en la segunda es un plano detalle de la rotura en la cuerda. "Fue un momento extraño: una mezcla de algo de miedo, pero con algo más de realidad y un sentimiento ligeramente melancólico", describió el actor sus emociones.

"La adrenalina vino después, cuando volví a la pared para treparla. Pero lo superamos y hemos vivido suficiente para ver otro día. En general, si lo piensas, fue muy divertido. Seguimos escalando hasta la noche", termina diciendo Leto, al que en el propio vídeo se le oye decir: "Joder. Puta mierda. Se estaba deshilachando justo en ese punto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento