Emma Suárez dará caza esta noche en Antena 3 a peligrosos fugitivos

  • La actriz da vida a la jefa de un equipo de élite que localiza y captura a fugitivos especialmente peligrosos.
  • Será una mujer que vive obsesionada por capturar al asesino de su hija.
  • Federico Luppi, Jorge Sanz y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, serán los primeros delincuentes de la serie.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

Comienza la cuenta atrás para encontrar a Serguei Yakutov, un peligroso criminal de guerra en Kosovo. Esa será la obsesión de la jefa de una unidad de élite policial, Ana Leal (Emma Suárez) después de que Yakutov asesinara a su hija.

Una serie de policías que innove"
Antena 3 estrena hoy a las 22.15 horas,
Cazadores de Hombres, su nueva a puesta de ficción nacional protagonizada por Emma Suárez y Alejo Sauras, entre otros.

La serie no sólo se centra en la lucha personal de Ana Leal. Cada episodio narra la labor decisiva de este grupo policial especializado en la búsqueda y captura de fugitivos especialmente peligrosos.

Algunos de estos criminales estarán interpretados por actores tan reconocidos como Miguel Ángel Muñoz, Jorge Sanz o Federico Luppi que harán un ‘cameo' en la serie.

Sin miedo a la competencia

Para la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, "pocas series están al mismo nivel de Cazadores", una ficción que ha tardado dos años en ver la luz y que se estrena sin temor a competir con pesos pesados como Anatomía de Grey (Cuatro), Herederos (La 1) y Gran Hermano (Telecinco).

En este sentido, el productor Ejecutivo, Xavi Puerta, asegura que Cazadores de Hombres pretende ser "una serie de policías que innove en el panorama nacional" por lo que han tratado de "hacer algo nuevo y estiloso dentro del género".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento