La Orquesta Sinfónica de Berlín actuará el 27 de octubre en el Teatro Ortega

  • La prestigiosa orquesta, al mando del austriaco Christian Simonis, ofrecerá la interpretación de varias piezas de Felix Mendelssohn.
  • Las entradas, disponibles en www.cajaduero.es  y en el 901 201 000.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
El próximo día 27 de Octubre actuará en el
Teatro Ortega de Palencia la
Orquesta Sinfónica de Berlín, dirigida por el director austriaco
Christian Simonis. El concierto, organizado por la entidad financiera Caja Duero, ofrecerá la interpretación de varias piezas de
Felix Mendelssohn.

Las entradas para ver esta actuación se pondrán obtener desde el lunes 6 de octubre a través de la página web www.cajaduero.es y en el teléfono 901.201.000. El precio es de nueve euros para los clientes de la entidad y de 12 para el resto, además solo se podrán adquirir mediante el pago con tarjeta.

Una orquesta prestigiosa

La Orquesta Sinfónica de Berlín desde su fundación, en 1966 por el prestigioso maestro Kurt Sanderling, se convirtió en una de las más reputadas de Alemania, contando con relevantes directores y solistas que aseguraron su calidad. Es conocida por el amplio repertorio y el estilo propio basado en el respeto a la partitura original y la pureza del sonido. También destaca su participación en los Festivales Internacionales de Música en Lucerna (Suiza), en Turquía y Egipto. Por su parte,

Christian Simonis nació en 1956 en Viena, comenzó su carrera musical en 1973, en la Orquesta de Cámara Juvenil de Viena. En 1985 es nombrado de director de la Orquesta Filarmónica Bad Reichenhall y en 1990 de director Titular de la Orquesta Sinfónica de Göttingen. Desde 2005, Christian Simonis es director titular de la Filarmonía Central de Cámara de Alemania.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento