Merche responde a Dani Martín después de coindicidir en el título de una canción

  • La cantante ha presentado 'Es Ahora', su noveno disco.
  • La canción titulada 'Lo que me dé la gana' coincide en el título con el nuevo trabajo de Dani Martín.
La cantante aclaró que su canción salió antes que la de Martín
La cantante aclaró que su canción salió antes que la de Martín
GTRES
La cantante aclaró que su canción salió antes que la de Martín

La cantante Merche está de enhorabuena. La artista ha presentado su noveno disco bajo el título Es Ahora, tras 19 años de carrera musical. Una carrera musical consolidada y un disco ante el cual se siente emocionada y feliz.

La artista de Abre tu mente se ha visto envuelta en una polémica con el exvocalista de El canto del loco, Dani Martín, al coincidir en el título de una canción que se llama de la misma forma que una de él. De este modo, el tema titulado Lo que me dé la gana ha abierto un debate sobre quién lanzó primero la canción.

Merche no dudó en responder durante la presentación de su nuevo disco este martes. "Sería Dani Martín el que tendría que responder, porque mi single salió ocho o nueve meses antes que el de él. Nada más que añadir. Si hay algo que responder, que no se si hay algo más que es mera coincidencia, porque además señores, es una expresión muy típica que decimos todos", respondió la artista durante la presentación.

A pesar de esta polémica Merche está centrada en su música y en su faceta más familiar en la que su hija y su chico, el exconcursante de Gran Hermano Arturo Requejo forman parte de ella. ¿Responderá Dani Martín a la artista gaditana?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento