El escote de Salma Hayek quitó protagonismo a Carla Bruni

  • Una talla demasiado pequeña provocó que casi se le saliera el pecho del traje.
  • Ocurrió cuando la mexicana se disfrazó de teutona en el 'Qué apostamos' alemán.
  • Carla Bruni acudió también al programa y cantó algunos de los temas de su nuevo trabajo.
Salma Hayek. (RTRPIX)
Salma Hayek. (RTRPIX)

La actriz y productora Salma Hayek fue una de las invitadas a la versión alemana del 'Qué apostamos', espacio al que acudió para ser entrevistada, pero también como madrina.

La mexicana se vistió con el traje típico de la región de Baviera. La talla escogida para la ya de por sí pequeña actriz fue tan diminuta que el escote casi le juega una mala pasada.

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, la actriz mexicana Salma Hayek y el diseñador alemán Karl Lagerfeld, todos invitados, bromearon sobre lo pequeño del traje teutón escogido por Hayek durante el programa.

Al final, la que debía ser protagonista, Carla Bruni, quedó en su segundo plano gracias a esta anécdota. Y es que, pese a sobrepasar los 40 años, la actriz mexicana continúa siendo una de las más sexis de la actualidad.

Bruni ensalzó a su marido

La esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, interpretó en directo una de sus nuevas canciones la noche del sábado en la televisión alemana, antes de explicar, durante el programa, que hacer política era "más duro que hacer música".

"Es un trabajo difícil", afirmó la esposa de Nicolas Sarkozy, que había sido invitada al programa 'Wetten, dass...' ('Qué apostamos'), del canal público ZDF y una de las emisiones más vistas en el mundo germanófono.

La ex modelo, que hablaba en inglés y cuyas palabras eran traducidas en simultaneo al alemán, confió que tenía "admiración" por los políticos, que según ella son "seres humanos como nosotros", que "trabajan por los otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento